Favorable en las Dietas
Por contener lecitina el Aceite de Aguacate “Avogratto” ayuda en los regímenes de adelgazamiento, además es bajo en sodio lo que combate los problemas de retención de líquido. Aunque en principio pueda parecer paradójico.

Excelente en la Piel
Por su contenido en ácidos grasos escenciales, minerales, proteínas, vitaminas y betacaroteno, el Aceite de Aguacate “Avogratto” hidrata notablemente la piel deshidratada, o prematuramente maltratada, es muy eficiente para el tratamiento de soriasis, eczemas y caída del cabello.

Potente Antioxidante
El Aceite de Aguacate “Avogratto” por su contenido de vitamina E, actúa como antioxidante y anti- envejecimiento, interviene en la estabilidad de las células sanguíneas y contribuye a reducir el riesgo de múltiples enfermedades, entre ellas: Las cardiovasculares, las degenerativas e incluso el cáncer.

Cáncer Oral
Un estudio realizado en la Universidad de Ohio, EEUU y publicado en “Seminarios de Biología del Cáncer” demostró que el Aguacate fue capaz de destruir las células pre-cancerosas, que con el tiempo son responsables del cáncer oral y además de impedir la formación de nuevas.